No busques más, tu centro de fisioterapia y osteopatía en Bilbao es Fisioterapia Nagusia, porque somos especialistas en fisioterapia traumatológica, deportiva, neurológica y rehabilitación de accidentes de trafico y laborales. ​

En nuestra clínica contamos con un equipo de fisioterapeutas que atenderá tu lesión de forma personalizada, desarrollando el mejor tratamiento y rehabilitación, en caso necesario, para devolver la funcionalidad plena a tu cuerpo.

También somos especialistas en el trabajo osteopático, basado en que todos los sistemas del cuerpo están relacionados. Trabajaremos mediante técnicas manuales los tejidos afectados para aliviar cualquier dolencia, ya sea del sistema visceral, nervioso o musculoesquelético.

Estamos en el barrio de Indautxu, en el centro de Bilbao y contamos con el aval del Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco. Esto quiere decir que, cuando nos visites, te atenderán profesionales con gran conocimiento y experiencia en todo tipo de tratamientos y terapias manuales. ¡No lo pienses más, llama ya, te esperamos!

Llámanos - Telf: 946 41 43 89
946 41 43 89 cómo llegar