Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Nagusia

Fisioterapia manual en Bilbao con los mejores profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fisioterapia Nagusia diseñamos y ejecutamos los tratamientos de fisioterapia manual en Bilbao que requieres. Trabajamos en el barrio de Indautxu, en pleno centro de la capital vizcaína, y nuestro trabajo en el ámbito de las terapias físicas ha sido reconocido por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco.

Preparamos las terapias manuales adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes. Y es que los problemas con los que acuden a nuestra clínica implican la aplicación de técnicas diversas. Abordamos, en este sentido, las especializaciones traumatológica, neurológica y deportiva de la fisioterapia. Por ejemplo, estamos preparados para planificar tu proceso de rehabilitación tras un eventual accidente laboral o de tráfico.

Además, te aportamos todos los beneficios de la osteopatía para que tus músculos y huesos se encuentren en condiciones óptimas. Eliminamos tus principales dolores y aportamos bienestar a tu cuerpo.

No dudes en venir a conocer a nuestra cualificada plantilla. Te sentirás mejor.

o llámanos al 946 41 43 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado