Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Nagusia

Consulta de fisioterapia en Bilbao para aliviar tu dolor muscular

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La principal causa del dolor muscular por el que los pacientes acuden a la consulta de fisioterapia en Bilbao es el estrés laboral. Muchas horas frente al ordenador de la oficina, cargar cajas, atender de pie... En ​Fisioterapia Nagusia estudiamos cada caso de forma individualizada para aplicar el tratamiento adecuado.

Nuestro centro de fisioterapia, ubicado en el barrio bilbaíno de Indautxu, está reconocido por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco. Somos especialistas en:

- Rehabilitación: conseguimos recuperar la movilidad corporal después de una lesión o una operación.

- Osteopatía: terapia manual para corregir lesiones musculo-esqueléticas y diferentes patologías orgánicas.

- Fisioterapia traumatológica: tratamos dolores de espalda (cervicales, dorsales, lumbares...), fracturas, fascitis plantar, esguinces, espolones, hombros dolorosos...

- Asistencia legal y sanitaria tras accidentes de tráfico y laborales: nos encargamos del papeleo, los abogados y el tratamiento médico.

Aprovecha los bonos de descuento en nuestras consultas de fisioterapia en Bilbao . ¡Relaja tus músculos y siente bienestar poniéndote en las manos de nuestros profesionales!

o llámanos al 946 41 43 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado