Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Nagusia

Clínica de fisioterapia en Bilbao con los mejores profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fisioterapia Nagusia es una de las mejores opciones de clínica de fisioterapia en Bilbao que podrías encontrar. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y gran formación; asimismo, la clínica está reconocida por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco.

Con nuestros tratamientos puedes recuperar la total funcionalidad y confort de tu cuerpo, ya que nos encargamos de resetear toda tu musculatura. Gracias a nuestras diversas técnicas de osteopatía, fisioterapia traumatológica, deportiva, neurológica o de rehabilitación, conseguiremos aliviar todas tus molestias osteomusculares.

Asimismo, pese a lo que la gran mayoría de la gente piensa, las tarifas no son caras, sino que están al alcance de cualquier bolsillo. Cuidarte nunca fue tan fácil gracias a nuestro consultorio de fisioterapia.

Si tienes cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos, nuestra localización o el tratamiento de tu dolencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al 946 41 43 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado