Fisioterapia Nagusia es una de las mejores opciones de clínica de fisioterapia en Bilbao que podrías encontrar. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y gran formación; asimismo, la clínica está reconocida por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco.

Con nuestros tratamientos puedes recuperar la total funcionalidad y confort de tu cuerpo, ya que nos encargamos de resetear toda tu musculatura. Gracias a nuestras diversas técnicas de osteopatía, fisioterapia traumatológica, deportiva, neurológica o de rehabilitación, conseguiremos aliviar todas tus molestias osteomusculares.

Asimismo, pese a lo que la gran mayoría de la gente piensa, las tarifas no son caras, sino que están al alcance de cualquier bolsillo. Cuidarte nunca fue tan fácil gracias a nuestro consultorio de fisioterapia.

Si tienes cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos, nuestra localización o el tratamiento de tu dolencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 946 41 43 89
946 41 43 89 cómo llegar