En Fisioterapia Nagusia realizamos todo tipo de tratamientos fisioterapéuticos y de rehabilitación. En nuestro centro de fisioterapia en Bilbao encontrarás los mejores profesionales expertos en terapia manual con conocimientos sobre los últimos aparatos de fisioterapia.

Nuestros tratamientos están enfocados a las diferentes necesidades del cliente. Aplicamos distintas técnicas en fisioterapia y rehabilitación para recuperar la funcionalidad corporal y eliminar dolores provocados por lesiones, accidentes o problemas neurológicos. También ofrecemos servicio de osteopatía con el que recuperar y aliviar lesiones musculares y óseas, así como las patologías orgánicas que afectan a tejidos del sistema nervioso, visceral o musculoesquelético.

Además, si has sufrido un accidente no solo nos encargamos de tu rehabilitación, sino que te ofrecemos asistencia médica y legal para que no tengas que preocuparte de nada más.

Si quieres recuperar tu salud, no lo dudes más y visítanos. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la solución más adecuada para tu problema. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 946 41 43 89
946 41 43 89 cómo llegar