Tel: 946 41 43 89 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué tipos de fisioterapia existen

Qué tipos de fisioterapia existen

Si estás interesado en contratar los servicios de una clínica de fisioterapia en Bilbao, seguro que quieres conocer los distintos tipos de fisioterapia que existen. Esta es una disciplina que trata todo tipo de lesiones y patologías relativas al sistema muscular y esquelético. Además, la fisioterapia permite mejorar la calidad de vida de personas con malformaciones.

En la clínica de fisioterapia en Bilbao hay grandes profesionales especializados en fisioterapia ortopédica. Una rama dirigida tanto a prevenir como a mantener y mejorar la salud de los pacientes. Los especialistas conocen de forma precisa todos los aspectos relacionados, como el funcionamiento neuromuscular.

También existe lo que se conoce como fisioterapia deportiva. Está dirigida a personas que practican cualquier tipo de deporte. Por lo general, estos pacientes tienen un buen estado de salud, de modo que su proceso de curación es mucho más rápido. Estos fisioterapeutas tienen una gran formación y experiencia en distintas herramientas y técnicas: estiramientos, masoterapia, vendajes...

La fisioterapia geriátrica está enfocada a la prevención y tratamiento musculoesquelético de las personas mayores. Con el paso del tiempo, la estructura corporal va cambiando y de forma progresiva también se va deteriorando. Es por ello que la fisioterapia resulta tan importante para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Y, por último, la fisioterapia neurológica. En este caso, el foco está puesto en el tratamiento de lesiones que han tenido lugar en el sistema nervioso, tanto periférico como central. Además, los profesionales trabajan la estimulación y el mantenimiento de pacientes de todas las edades.

Si estás buscando un fisioterapeuta en Bilbao, en Fisioterapia Nagusia encontrarás unos servicios profesionales y de la mejor calidad disponible. Un centro de calidad y confianza, con fisioterapeutas profesionales dedicados al 100 % a sus pacientes. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Será un placer conocerte.

haz clic para copiar mailmail copiado