Tel: 946 41 43 89 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es la fisioterapia deportiva?

¿Qué es la fisioterapia deportiva?

La fisioterapia deportiva es la rama de la fisioterapia que está especializada en el tratamiento de lesiones y molestias en deportistas debido a la práctica de deportes. En una clínica de fisioterapia en Bilbao te ayudarán a recuperarte con tratamientos novedosos y profesionales, además de mejorar tu rendimiento antes de algún evento importante que tengas pendiente.

Si eres deportista, seguramente has notado molestias y lesiones como contracturas, rigidez muscular o tendinitis. Si notas cualquier tipo de molestia tanto a nivel muscular como articular, debes descansar y acudir a una clínica de fisioterapia en Bilbao para que te hagan un análisis y puedan proporcionarte el diagnóstico correspondiente para tu lesión antes de que el problema pueda empeorar. Los profesionales conocen la anatomía y fisiología del deporte que cada paciente practica y por eso te darán una garantía con resultados de calidad.

Los fisioterapeutas deportivos te proporcionarán todos los medios necesarios para hacer la rehabilitación de tu lesión y que puedas incorporarte a la práctica de tu deporte lo más rápido posible. Además, te darán las pautas necesarias para ayudarte a evitar estas lesiones tan comunes con ejercicios y aprendizaje de colocación de tu cuerpo en el ejercicio.

Los profesionales del sector tienen los conocimientos específicos de todas las ramas de los deportes para tratar tanto lesiones agudas como crónicas. Así, aplicarán técnicas como la electroestimulación, la acupuntura o la masoterapia, entre otras muchas.

Los tratamientos fisioterapéuticos fortalecerán tus músculos haciendo que sean menos propensos a sufrir dolencias y adaptándolos a tu deporte personal. La fisioterapia deportiva asiste al cuerpo para garantizar una correcta recuperación del tejido cicatricial, lo que permitirá mejorías no solo a corto plazo, sino en dicho tejido.

En Fisioterapia Nagusia esperamos que te haya resultado útil esta información y la tomes en cuenta para que siempre puedas realizar tu deporte de forma correcta.

haz clic para copiar mailmail copiado