Tel: 946 41 43 89 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Fisioterapia para mejorar tu salud

Fisioterapia para mejorar tu salud

Cuando buscamos un centro de fisioterapia en Bilbao, estamos tratando de encontrar una solución efectiva a problemas y dolores causados por todo tipo de lesiones, sobrecargas musculares o alguna diversidad funcional. Así pues, la fisioterapia, como es ampliamente reconocido en el mundo del deporte y la salud, es la mejor opción para prevenir, identificar y aliviar dolores o disfunciones del movimiento.

El objetivo de los pacientes que acuden a un centro de fisioterapia en Bilbao es la disposición de personal profesional y especializado en este campo. Las causas que pueden provocar molestias musculares o dolores en distintas partes del cuerpo recaen, sobre todo, en las consecuencias del esfuerzo del día a día, las malas posturas en el trabajo, una lesión o sobrecargas musculares derivadas de deportes de impacto. Al principio, estas molestias aparecen como pequeñas tensiones acumuladas que se traducen en lesiones leves y que, a la larga, pueden resultar dolorosas y de difícil reversión.

La fisioterapia, junto con la osteopatía, cuenta con una gran variedad de tratamientos y técnicas de rehabilitación para solucionar estos problemas. Entre ellas, encontramos principalmente las técnicas de terapia manual mediante masajes para aliviar el dolor y la rigidez muscular gracias a la estimulación del flujo sanguíneo en la zona lesionada. Aunque también se puede contar con la hidroterapia, las técnicas respiratorias, la electroterapia y la reeducación postural (muy importante para la prevención de futuras lesiones).

Además, otra ventaja de los servicios de la fisioterapia es el trato y seguimiento personalizado a partir del estudio de cada cliente en particular. El fisioterapeuta analiza cada caso y toma las acciones pertinentes según un criterio profesional con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar personal de cada paciente.

En Fisioterapia Nagusia nos presentamos como una excelente alternativa para ofrecerte los mejores tratamientos fisioterapéuticos y de rehabilitación.

haz clic para copiar mailmail copiado