iStock-952705806

Fisioterapia Nagusia

C/ Manuel Allende 15, Bajo 2 (Indautxu) 48010 Bilbao Bizkaia
946 41 43 89
Escríbenos

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Bilbao

Somos una clínica de fisioterapia situada en el centro de Bilbao, en el barrio de Indautxu. En Fisioterapia Nagusia estamos especializados en la realización de todo tipo de tratamientos de fisioterapia traumatológica, deportiva, neurológica y rehabilitación de accidentes de trafico, laborales...

En Fisioterapia Nagusia, trabajamos para mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Para ello, empleamos un alto grado de conocimiento en terapia manual y técnicas avanzadas con aparatos de Fisioterapia de última generación, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio a cada persona. 

Para ello, estudiamos cada caso con el objetivo de aplicar el tratamiento más recomendado para recuperar la salud del paciente. En nuestro centro contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una extensa trayectoria profesional.

Mediante la fisioterapia y la rehabilitación conseguimos recuperar la funcionalidad del cuerpo alcanzando una sensación de bienestar y eliminando dolores en las estructuras motoras del organismo.

Somos un centro reconocido por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco

Contacta con nosotros y pide cita. ¡Te esperamos!

Tratamientos y Tarifas

¡¡¡Promo!!! Sesión Fisioterapia 1 hora

25€

El precio de una sesión de Fisioterapia de una hora son 40 euros. Con esta promoción el precio es de 25€, ¡aprovecha la oferta!

Fecha de validez: 29 de Octubre de 2018 - 31 de Diciembre de 2020

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado